La Ciudad de México es un lugar mágico, donde la historia, cultura y gastronomía se entrelazan. Este es un destino fascinante que te ofrece una mezcla única de tradición y modernidad.
Seguramente sabés que es la ciudad más grande del mundo. Así que, para que logres conocer lo más posible, te sugerimos un itinerario. Pensá en al menos 7 días para disfrutarlo a pleno.
DÍA 1: LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Comenzá tu aventura explorando el Centro Histórico de la ciudad, que es Patrimonio de la Humanidad.
Iniciá tu caminata por el Zócalo. Esta plaza principal alberga la majestuosa Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional. Aquí podrás admirar los famosos murales de Diego Rivera.
Una de las mejores vistas de esta zona de la Ciudad de México la tendrás desde la terraza de alguno de los restaurantes que rodean al Zócalo
Una visita al impresionante Museo Nacional de Antropología para conocer las increíbles civilizaciones prehispánicas que habitaron estas tierras es imprescindible para entender toda la riqueza de la cultura mexicana.
DÍA 2: EXPLORANDO LA HISTORIA Y LA CULTURA

Por la tarde, andá al encantador barrio de Coyoacán, hogar de la famosa Casa Azul de Frida Kahlo y el Mercado de Coyoacán, donde podrás saborear deliciosos antojitos mexicanos.
DIA 3: LA HISTORIA ANCESTRAL

Aprovecha este día para explorar la zona arqueológica de Teotihuacán, una de las ciudades prehispánicas más impresionantes del mundo. Está a sólo 1 hora de la Ciudad de México y podrás tomar alguna excursión.
Subí a la Pirámide del Sol y de la Luna para disfrutar de vistas panorámicas asombrosas y sentir la energía única de este lugar sagrado.
DÍA 4: DISFRUTÁ DEL ARTE Y COLOR
Disfrutá de la escena artística de la Ciudad de México. Visitá el barrio de San Ángel y admirá las hermosas casas coloniales y las galerías de arte contemporáneo de la zona.
Otro barrio con improntas artísticas y con tendencias de moda, gastronomía y excelente ambiente es la Colonia Roma.
DÍA 5: LOS SABORES DE MÉXICO

Uníte a un tour gastronómico para explorar los sabores y aromas de la cocina mexicana. Desde tacos callejeros hasta cocina de vanguardia, la Ciudad de México tiene algo para satisfacer todos los paladares.
DÍA 6: UN OASIS DENTRO DE LA CIUDAD

Escapá del bullicio de la ciudad y disfrutá de la naturaleza en el Bosque de Chapultepec, uno de los parques urbanos más grandes del mundo.
Visitá el Castillo de Chapultepec que alberga el Museo Nacional de Historia y disfrutá de un relajante paseo en bote por el lago. Por la tarde, explorá el encantador barrio de La Condesa, con negocios, galerías, cafés y restaurantes.
DÍA 7: EXPLORÁ LOS MERCADOS

Tomáte un tiempo para recorrer los coloridos mercados de la ciudad, como el Mercado de Jamaica, el de Coyoacán, el de San Angel o el Mercado de la Ciudadela, donde podrás comprar artesanías y souvenirs para llevar a casa.
Ya te armamos el plan. Contános después cómo te fue.