Si estás pensando en un viaje de fin de año para celebrar, agradecer, y disfrutar de la vida, hoy te sugerimos algunos destinos que podés disfrutar con tu Membresía de Royal Holiday, hospedándote en alguno de los Hoteles Park Royal.
BUENOS AIRES

La capital argentina es conocida por su ambiente cosmopolita, la pasión por el tango, el arte y la cultura. Para fin de año, Buenos Aires se llena de celebraciones al aire libre en los barrios de moda, como Puerto Madero, Recoleta y Palermo.
Se suelen organizar fiestas en terrazas y bares en la ciudad, con vistas espectaculares para ver el primer amanecer del año.
Alojate en Park Royal City Buenos Aires, en plena Plaza San Martin, con toda la comodidad de tener todo a mano, con el mejor servicio.
MAZATLÁN, MÉXICO
Mazatlán es un destino de playa en el Pacífico mexicano, ideal para un viaje de fin de año, ya que la alegría de los sinaloenses es contagiosa y el destino es muy pintoresco.
En el malecón de Mazatlán, uno de los más largos de América Latina, las festividades se llenan de música, bailes y fuegos artificiales. Aquí, la gente se reúne para una gran fiesta en la playa, disfrutando del mar y de una de las mejores gastronomías del país.
Park Royal Beach está en la mejor playa de Mazatlán y ofrece un servicio excepcional. Es muy linda su piscina infinity, ideal para contemplar el atardecer.
MIAMI

Miami es uno de los destinos favoritos para un viaje de fin de año gracias a su mezcla de lujo, música y un clima divino en pleno invierno. La famosa fiesta de Bayfront Park, en el centro de Miami, ofrece música en vivo, comida y fuegos artificiales.
También se realizan fiestas exclusivas en South Beach, donde podés asistir a eventos en los clubes más selectos de la ciudad, o disfrutar de una cena con vista al mar.
Park Royal Miami Beach es un complejo de estilo art decó muy cerquita de la playa y de todas las atracciones, las unidades tipo departamento están equipadas para que te sientas como en casa, y tiene una piscina muy linda.
ORLANDO

Si le preguntás a la familia, seguro éste es el viaje de fin de año que elegirían, un viaje mágico y lleno de emociones en los parques temáticos y en sus múltiples atracciones para todas las edades.
En todos los parques temáticos de Disney World, en Universal Studios y SeaWorld, los visitantes pueden disfrutar de desfiles, fuegos artificiales y eventos especiales preparados solo para despedir el año con toda la magia.
Y para hospedarte, Park Royal Orlando es un complejo de condominios super cómodo para que todos estén felices, sintiéndose como en casa, cerca de los parques, las tiendas, y con servicios como piscina, parrillas y cancha de tenis.
CANCÚN

Esta es una opción clásica y perfecta para quienes buscan despedir el año en playas paradisíacas. Este destino combina playas de arena blanca y aguas turquesas con actividades emocionantes de día y de noche.
A lo largo de la Zona Hotelera, los principales clubes y hoteles organizan fiestas de fin de año con DJs internacionales, cenas gourmet y espectáculos de fuegos artificiales que iluminan el Caribe. Es una auténtica fiesta.
Si todavía no conocés Park Royal Beach Cancún, te van a sorprender sus servicios e instalaciones, pensadas para que toda la familia disfrute de la belleza de este lugar.